sábado, 1 de marzo de 2014

                      ECHANDO LA VISTA ATRÁS    
 
DA GUSTO VER QUE SI LUCHAS POR LO JUSTO, LO CONSIGUES. A ALGUIEN LE QUEDAN DOS LUCHAS Y ESPERO PODER CONTAR LO MISMO. AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EN ESTE PAÍS NO SIEMPRE LO JUSTO PREVALECE.(Ver entradas 17/04/2013, 06/02/2014 y por otra parte aunque relacionados 01/12/2013, 04/12/2013, 05/01/2014, 10/02/2014,08/02/2014). ESTO ES LO QUE ESCRIBÍ EN ESTE BLOG EL 20/12/2012:


ENTRADA DEL 20/12/2012

                                          SIGUE LA LUCHA
                                 PUEDE SER MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
                                http://www.youtube.com/watch?v=PAy5tOq4CFk




Ante el próximo expolio sin precedentes de la Sanidad madrileña y la actitud de la Consejería de sanidad madrileña que equipara mayoría absoluta a dictadura siendo capaz de aprobar una ley que desmantele el modelo de sanidad pública actual rechazando el plan alternativo de los que conocemos el funcionamiento de misma desde su interior se baraja en las próximas horas la dimisión en bloque de los directores de los centros de atención primaria de Madrid, la disolución de todas las juntas técnico-asistenciales de todos los hospitales públicos (es decir, las juntas habituales de trabajo diario que aglutinan a los médicos asistenciales de los hospitales con los gerentes y consejeros) así como el rechazo en bloque de los jefes de servicio de los hospitales de colaborar en ningún punto con ningún miembro de las gerencias (políticos puestos a dedo que dicen dirigir los hospitales públicos, con este éxito de gestión!!).
FELIZ SANIDAD!!. POR MUCHO QUE APRUEBEN LEYES QUE INTENTEN DESMANTELAR EL MODELO DE EQUIDAD Y EXCELENCIA PARA SU NEGOCIO PERSONAL, NO PODRAN JAMAS SER CAPACES DE DIRIGIR LA SANIDAD SIN EL APOYO DE LOS SANITARIOS.







Lasquetty , te van a dar por el cu..  la Señora Cospedal y su marido por no hacer las cosas bien. No te enfrentas a un grupo de idiotas descerebrados. Te enfrentas a médicos. Somos mil veces más inteligentes y nobles que tú, rata. No te pongas malo, por tu bien.