lunes, 3 de noviembre de 2014

PETICIÓN DE AYUDA A PERIODISTAS, JURISTAS Y POLÍTICOS SIN MANCHA. 
De la coherencia al pedir, a la desesperación.

Esta breve nota es para todos a los que he pedido ayuda en estos dos últimos años y no me la han dado. Y para algunos nuevos¿Puede haber habido un malentendido? Ese aspecto siempre está presente cuando no hay respuesta de la otra parte. Me considero persona justa y que no prejuzgo. Pero cuando estás enfermo, destrozado por corruptos, a veces la rabia te lleva a no ser tan justo y a pensar a veces así: 

 “Algunos, ni siquiera se han dignado a contestar a mis plegarias, cuando sólo les pido un discretísimo tiempo de sus famosas y triunfantes vidas, para contarles antes de que se agote mi enferma y dolorosa vida, la trama de corrupción de algunos miembros en la Consejería de Sanidad de Madrid del Partido Popular y en dos hospitales, que acabaron con mi beneficiosa para los niños enfermos de Madrid, carrera profesional y vida”.


Y como el dolor y la amargura por la injusticia sigue, pienso lo siguiente:


“Su actitud me ha recordado al día en que andando yo cerca de la Plaza del Conde de Casal, vi caer a un hombre delante de mí, de uno de esos altos edificios de esa zona. Su cuerpo hizo un  ruido potente pero sordo y se fundió con el suelo. Nada que ver, con lo que nos muestran las películas. Estaba casi desnudo y solo un pantalón corto tapaba entonces unos miembros desencajados. Un trapo de cocina, tapaba sus ojos. Era un suicida. Sin pensármelo, corrí hacia él, e hice lo que sé hacer. Inmovilicé su quebrado cuerpo, busqué pulso, respiración, pedí ayuda, advertí a un señor que quedó quieto del susto, que llamara al 061 y pidiera una uvi móvil para nuestra localización, e inicié maniobras de reanimación cardiopulmonar(RCP)  con la intención de seguir así, con reevaluaciones periódicas, hasta que viniese ayuda. Enseguida llegó el Samur, ellos con su equipo, cambiaron la RCP básica a avanzada, y me liberaron de mi acción como ciudadano. Durante ese periodo solo el señor que llamó al 061 y yo estuvimos con ese hombre que quiso dejar de vivir. Para mí fue terrible ver a gente, que andaba a nuestro lado y seguía su marcha. Algunos miraban, y seguían. Otros ni eso. Hoy en día, esta actitud está a la orden del día. Nadie ayuda a nadie en la calle. Cuando les pido ayuda, les pido sólo que me escuchen y me ayuden a contar la verdad, y ni siquiera me responden, me recuerdan el día del suicidio cerca de la Plaza Conde de Casal. Me recuerdan lo que es no hacer nada por nadie. Sé que no tengo más derecho que otros que también tienen problemas, a salir en sus programas, o decirles lo que tienen que decir o no decir. Ustedes son dueños de sus actos. Pero yo no les pido eso. Yo sólo les pido que me escuchen en persona. Ustedes o alguien de sus equipos. Porque estoy enfermo. Y mi enfermedad crónica me está deteriorando y aunque me hayan destrozado la vida, al menos que la verdad prevalezca. Nada más. Yo creía que eso era lo que a los buenos periodistas y políticos honrados, les interesaba por encima de todo.  Todavía no puedo creer que no quieran conocer  la historia de cómo se expulsa a un buen médico funcionario de carrera por medio de un expediente falso, y todas las implicaciones que esto tiene, con las pruebas que poseo”.


 Seguro que ha sido un malentendido, quizás no he buscado la vía de pedirlo adecuada (estando enfermo y sólo es muy difícil) y todavía la verdad sobre esta trama corrupta del PP en la sanidad de la Comunidad de Madrid, en relación con los nuevos hospitales que se construyeron, pueda salir a la luz, antes de que mi enfermedad me lleve y no lo llegue a ver. Espero  me puedan ayudar. Les dejo un mail de contacto: alfgonsi73@gmail.com y un link desde el que pueden tener una idea del asunto:  http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2014/11/carta-de-un-hombre-desesperado-un.html aunque espero puedan darme una cita. Aportaré más información y pruebas. 


Hago esto así porque estoy desesperado, viendo como por estar enfermo en un hospital determinado en la época en que este hospital se quiso privatizar (Epoca Lasquetty), pasé por tres fases. 1- pidieron EN MI nombre una incapacidad al INSS sin yo saberlo, antes de lo debido ya que después me reincorporé a trabajar un año más, y por una vía cuanto menos anómala. Lógicamente el INSS les dijo que NO. 2- tras ese fallo, y mi enfado, me hicieron mobbing, para que me fuera (castigarme a trabajar exclusivamente en urgencias, sin guardias para cobrar menos, habladurías sobre mí, algunos compañeros mala praxis  y como aún así aguanté, 3-Expediente con mentiras, ideal para echar a un funcionario. El proceso administrativo tarda un año y medio. Nunca te hacen caso a los recursos, como en mi caso que me acusaban de no ir a trabajar en domingo. COMO LO OYEN. Luego la justicia ordinaria tarda para la primera vista una media de dos años y medio. Aunque ganes aquí, pueden recurrir, y tenerte toda la vida en los juzgados. 

Yo solo quiero que alguien escuche la verdad. Alguien con el poder real en este país, de al menos, mostrar a todos lo que ocurrió. Yo ya perdí mi carrera. Aunque gane el juicio, he perdido unos años que no hay dinero que me devuelva ese tiempo de plenitud en el más maravilloso trabajo del mundo. Salvar la vida de un niño.
Se lo suplico. Ayuda. Gracias y un saludo


    VER EJEMPLOS DE GENTE DE TWEETS CON PERSONAS Y ASOCIACIONES QUE SE MANTIENEN EN SILENCIO O AL MARGEN