lunes, 3 de noviembre de 2014

Actualización 3.11.2014 a la entrada anterior de este blog CARTA DE UN HOMBRE DESESPERADO A UN PARTIDO POLÍTICO (el contenido de esta parte que viene a continuación, es ficción, dentro del libro que este pediatra está escribiendo sobre lo que le hicieron, ya que nadie le escucha,  al menos que quede escrita la verdad) 

"Hoy por la tarde, salgo al centro salud a por medicinas para el dolor. Solo salgo en estas ocasiones. Me están siguiendo. No es paranoia. Soy médico y se diferenciar la realidad de la ilusión. Le pillo. Se Pira. hago una foto con mi móvil, a un coche aparcado al lado del centro de salud, a la hora a la que ocurre esto, pero tapo los datos que puedan hacer daño al dueño de ese coche. Sólo me interesa la fecha y hora, para las pruebas. Me estoy agobiando. He hablado demasiado claro. El juicio quizás esté próximo, y el ambiente está cargado con tanta corrupción en la Comunidad de Madrid apareciendo en TV a todas horas. Ya como entonces por ser enfermo, sobraba en un hospital que iban a privatizar. Ahora, se demasiadas cosas. Tengo miedo".

Esta es la última anotación que había escrita en la agenda de Alfredo, junto a esta fotografía.