martes, 23 de diciembre de 2014

RESPETO A OTROS. RAFA NO ME JODAS 
 (23-12-2014) 


El título solo les sonará a los muy futboleros, y solo es un guiño, a los que creen que por gritar o decir burradas, se les escucha más. Le muestro mi respeto a ese colegiado, que hoy trabaja en medios de comunicación.

Hace unos días unas entradas que publiqué en Google+, fueron censuradas. ¡Increíble! Lo primero que pensé, tonto de mí, fue decirme a mí mismo:
- ¡Que has escrito idiota!
Pero no. Bueno sí. Soy eso, pero no era esa la causa. Era un ataque a la libertad de expresión por contar la verdad. Sin más.
Estas eran las entradas:

https://plus.google.com/103959490373588670101/posts/7HTFHehQmok

https://plus.google.com/103959490373588670101/posts/7jZHKNsqxxA

Sólo pedía ayuda para una mujer que buscaba trabajo y en otra contaba una VERDAD. Aunque gracias a Dios o a lo que sea, esta gran mujer ya tiene un proyecto, y encima solidario, para salir adelante en la vida:

http://anagarridocomerciojusto.com/


Una web fantástica, para comprar lo que necesites y haciendo comercio justo


¿Quién fue quien bloqueó estas entradas, si no fue idea de Google, que en 24 horas las rehabilitó? (aunque una disculpa, hubiera sido lo adecuado, o revisarlo antes de hacerlo. ¿Deberían revisar ese punto de su sistema de actuación? ¿Hay más intransigencia que mentira? ). Me imagino que sería el mismo que desde  twitter, presuntamente me ciberacosaba, y aunque le pedí cortésmente que me dejara, me seguía en silencio y  solo lo hizo, cuando añadí a los mensajes, a instituciones como jueces para la democracia, observatorio contra la corrupción o LA POLICÍA NACIONAL. Y después me bloqueó.
 Genial tener pruebas de todos estos hechos en tiempo y forma. 
No voy a ser como él, y no pondré su nombre. No creo que tenga conciencia, y nada que le remuerda nada. Al contrario le deseo felices fiestas, y que aprenda a vivir en Paz y respeto con las ideas y la VERDAD. Lo triste del asunto es que el que acosa conoce bien la ley, y sabe que la justicia hoy por hoy, no tiene armas contra él, y en el momento sociopolítico donde estamos, los Mass Media y la opinión pública no perderán el tiempo en estas tonterías. Yo tampoco. Para mí este acoso a mis libertades, al lado de lo que están sufriendo otros españoles incluyendo a los niños y yo mismo, que es lo que estaba defendiendo en mis escritos censurados, es una niñería.
 Así que queridos acosadores (presuntos o demostrados), de un lado y del otro (los que seguís anclados en ese pasado), buscaos entre vosotros, sed valientes y machacaos si es lo que deseáis. Pero a los que somos solo humanos que no entendemos de derecha ni izquierda, que hablamos y hoy en día lo hacemos en la red también, dejadnos respirar. Sólo queremos vivir esta vida y ayudar a los demás. Si no me entendéis: 

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2014/12/nueva-reflexion-cuando-una-persona-no.html

Hipótesis y como tal de momento sólo es eso, una hipótesis de lo que sientes cuando te enfrentas al sistema en la Justicia de todos los españoles, y “estamos” en eso. Otra cosa es lo que sabemos, pero que a algunos políticos, y a algunos Mass Media, y a parte del  sistema judicial no les importa y además éstos, no quieren ver. Esto os sonará a muchos, que con la razón, y aun ganando  en administración y/o en justicia, en la realidad “tridimensional” estáis/estamos jodidos. Perdonad por el exabrupto, pero a veces es lo que mejor expresa la situación (C. J. Cela). El sentimiento que tiene la gente ante sus reclamaciones contra los poderosos es el de ir a  perder, o el de de si ganas (les ganas la primera), vendrán recursos continuos que te arruinarán. Y como hipótesis, puede 1que sea, 2 que no  o 3 que no se pueda demostrar. Y como solo es una  opinión, lo hago, bajo mi derecho a la libertad de expresión. (Aunque me han dicho que una extraña ley por ahí (llaman ley a extraños métodos), que va en contra de la Constitución. Un libro “trampa” que saca el que maneja la opinión pública del bolsillo, cuando conviene, y lo esconde cuando no le interesa. Si les recuerdas lo importante del  libro de La Constitución te llaman demagogo.  Pero según la RAE (Real Academia de la Lengua Española), demagogo es el político que mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, trata de conseguir o MANTENER el poder. Así que es mentira. Son ellos mismos los demagogos. Llevan años usando un mecanismo de defensa psicológico propio del ser humano, aplicado burdamente en su discurso de defensa político. Este mecanismo de defensa se llama Proyección  de tus propios defectos al otro, y se estudia en psicología, y yo personalmente lo estudié en psicología clínica en 2º de carrera de medicina. Deberíamos aprender su extraño lenguaje (leyes para todo lo que les convenga, nos llama demagogos por querer justicia) para reconocerlos

En cambio hay algunos que sufren estas extrañas situaciones que cuento. Acatan lo difícil que hay en la Constitución, y con gusto, pero no tienen lo bueno que hay en ella.  Y que hayan sufrido estas situaciones, HAY  miles y miles. HAN SIDO TANTOS y en tan poco tiempo. No podría citar a todos. (Desahuciados de sus hogares, enfermos de hepatitis C sin tratamiento, discapacitados sin ayuda,  Ana Garrido Ramos que destapó Gürtel abriendo un agujero a los investigadores desde Boadilla del Monte a la trama que afectaba a toda España, Luis Gonzalo Segura que nos recordó la importancia de nuestras fuerzas armadas y del orden, y que son pocos los que las estropean, preferentistas engañados, trabajadores de Coca cola y otras miles de empresas víctimas de una extraña maniobra que ahora llaman ley, funcionarios tratados como esclavos, los que pasan hambre,  los niños, etc.). 





 Seguro que me han olvidado de más de la mitad. Si me lo decís, estaré encantado de añadir vuestro nombre, uno por uno. Pensad que yo también caí, y si no fuera por ver un tweet de Marian, que me llevó a conocer lo que había luchado  Ana Garrido, estaría todavía muerto en vida, como dice ella. ¡Jo...!. Si nos juntásemos todos, olvidando nuestras pequeñas o grandes diferencias (y me da igual bajo que bandera) otro gallo cantaría. Sería como una reunión de “mareas”. No una marea sola un día (que grandes cosas han hecho). Seríamos todos. Es un concepto que va más allá de la izquierda o la derecha (el eje Z) y que está explicado en el link-enlace anterior. Bueno ya me he enrollado mucho.





Por sus actos de presunto acoso (hoy en día la ley española está “anticuada” en el campo de internet), mi presunto acosador dejó toda la información del mundo a la vista para saber que: es un gran o poco conocedor de la ley, y por su elección personal, posicionado en un lado de la sala, presunto conocido/empleado de personas que están presuntamente relacionadas con lo que me hizo daño hace tres años.

¿Creéis que me haría caso alguien?    ………………

Este sistema no apoya la VIDA DIGNA, al menos………

 Sigo vivo. (I stay alive……………ALIVE).

 Y pensar que yo era apolítico. Hay que jo…..

https://www.youtube.com/watch?v=D122xDxI4rQ

Si uno se cae, o le tiran (como es mi caso), se levanta y sigue.