domingo, 11 de noviembre de 2012

Una pequeña opinión sobre las medidas del PP de la comunidad de Madrid

Yo, el que escribe este pequeño blog soy médico. Pediatra. Víctima de la privatización encubierta de estos hospitales. Yo fuí llamado para trabajar en uno de estos hospitales. Tuve la mala suerte de estando allí desrrollar una enfermedad muy dura y rara. Un síndrome de dolor pélvico crónico tipo III b. Desde que supieron de mi enfermedad crónica me hicieron la vida imposible para que me fuera. Al volver de unas vacaciones reglamentarias me encontré con un expediente disciplinario con acusaciones horrendas pero falsas y sin pruebas y llenas de errores. Ahora espero que la justicia ordinaria me de la razón. Pero me han hecho perder parte de mi vida. Pero soy un luchador, y al igual que lucho contra una enfermedad, lucho contra el imsalud y su mala gestión.
Los nuevos hospitales han sido privados SIEMPRE y doy fe de ello YO, que he sufrido su trato en mis carnes.



En cuanto a lo que quieren hacer con el Hospital de la Princesa o el Carlos III: ¿Que van ha hacer con un servicio tan puntero como el de cardiología? es un ejemplo. Yo os digo lo que van a hacer: Van a despedir de forma masiva a los interinos y los hospitales serán llevados por patas negras(fijos) y por residentes que estarán sobresaturados de trabajo, con un claro empeoramiento de la calidad asistencial y empeoramiento en la investigación. Pero eso a ellos les da igual. Ellos solo miran el dinero. La cifra del paro les da igual.Están acabando con la sanidad pública. Debemos luchar.  Por eso debemos ir a la huelga indefinida.